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Información básica sobre protección de datos personales

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Información básica sobre protección de datos personales

RESPONSABLE DE TRATAMIENTO

onetwothree.es
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Las Panzas 29, 28860, Paracuellos de Jarama ,Madrid
Teléfono de contacto: 629894435
pdpaginaweb@gmail.com

FINALIDAD

¿Para qué vamos a usar sus datos?

En onetwothree.es trataremos su información para:

Mantenimiento de la relación mercantil y prestación del servicio contratado.
Envío de información comercial vinculadas con nuestro sector.
Realización de un presupuesto ajustado a sus necesidades.
Gestionar comunicaciones por correo electrónico con interesados.
¿Por qué necesitamos usar sus datos?

Sus datos personales son necesarios para poder relacionarnos con usted y poder prestarle nuestros servicios. En este sentido, pondremos a su disposición una serie de casillas que le permitirán decidir de manera clara y sencilla sobre el uso de su información personal.

LEGITIMACIÓN

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

Según las finalidades de la recogida de nuestros datos, el tratamiento de sus datos es necesario:

Gestionar la relación mercantil que ha suscrito y contratado con nosotros.
Ejecución de un contrato (habilitado por el artículo 6.1.b RGPD)
Consentimiento del interesado (habitado por el artículo 6.1.a RGPD)
Envío de comunicaciones comerciales
Consentimiento del interesado (habilitado por el artículo 6.1. RGPD)
Consentimiento del interesado (habilitado por el artículo 20 LSSICE)
Interés legítimo (habilitado por el artículo 6.1.f RGPD)
Realización de un presupuesto ajustado a sus necesidades.
Ejecución de un contrato y/o relación precontractual (habilitado por el artículo 6.1.b RGPD)
Gestionar comunicaciones por correo electrónico con interesados.
Consentimiento del interesado (habitado por el artículo 6.1.a RGPD)
Interés legítimo (habilitado por el artículo 6.1.f RGPD)
Asimismo, todos los datos recogidos son necesarios para la prestación del servicio. No obstante, aquellos datos que estén marcados con un asterisco (*) serán obligatorios. En el caso de que los datos obligatorios no fueran facilitados onetwothree.es no podrá prestarle el servicio contratado.

DESTINATARIOS

¿Quién va a conocer la información que le pedimos?

Sólo el personal de nuestra entidad, debidamente autorizado, podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

De igual modo, podrán tener conocimiento de su información personal aquellas entidades que necesiten tener acceso a la misma para que podamos prestarle nuestros servicios. Así, por ejemplo, nuestro banco conocerá sus datos si el pago de nuestros servicios se realiza mediante tarjeta o transferencia bancaria.

Asimismo, tendrán conocimiento de su información aquellas entidades públicas o privadas a las cuales estemos obligados a facilitar sus datos personales con motivo del cumplimiento de alguna ley. Poniéndole un ejemplo, la Ley Tributaria obliga a facilitar a la Agencia Tributaria determinada información sobre operaciones económicas que superen una determinada cantidad.

En el caso de que, al margen de los supuestos comentados, necesitemos dar a conocer su información personal a otras entidades, le solicitaremos previamente su permiso a través de opciones claras que le permitirán decidir a este respecto.

¿Cómo vamos a proteger sus datos?

Protegeremos sus datos con medidas de seguridad eficaces en función de los riesgos que conlleve el uso de su información.

Para ello, nuestra entidad ha aprobado una Política de Protección de Datos y se realizan controles y auditorías anuales para verificar que sus datos personales están seguros en todo momento.

¿Enviaremos sus datos a otros países?

Le informamos que sus datos no se transferirán internacionalmente a ningún tercer país.

En el caso de que, con motivo de prestarle el servicio, sea imprescindible enviar sus datos a un país que no sea tan seguro como España, siempre le solicitaremos previamente su permiso y aplicaremos medidas de seguridad eficaces que reduzcan los riesgos del envío de su información personal a otro país.

¿Durante cuánto tiempo vamos a conservar sus datos?

Conservaremos sus datos durante nuestra relación mercantil y mientras nos obliguen las leyes actuales. Una vez finalizados los plazos legales aplicables, procederemos a eliminarlos de forma segura.

Para tener la máxima transparencia con usted le indicamos que los cómputos generales con los que trabajamos son:

Contable, fiscal: seis (6) años.
Laboral: diez (10) años.
No obstante, pese a la existencia de estos plazos generales, le informamos que de forma periódica revisaremos nuestros sistemas para proceder a eliminar aquellos datos que no sean legalmente necesarios.

¿Cómo hemos obtenido sus datos?

Los datos de carácter personal que utiliza onetwothree.es proceden del propio interesado.

Según el artículo 13 del REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, cuando los datos procedan del propio interesado, en el momento de la obtención de los datos el responsable de tratamiento facilitará información completa sobre:

datos sobre el responsable de tratamiento
finalidad de la recogida de los datos y su legitimación
base jurídica del tratamiento
destinatarios de los datos
posibles transferencias internaciones de esos datos, si las hubiera
derechos del interesado
¿Qué categorías de datos manejamos?

Las categorías de datos de carácter personal que se tratan:

Datos de identificación
Nombre y apellidos
DNI / NIE / Pasaporte o documento equivalente
Direcciones postales
Correo electrónico
Sexo, fecha y lugar de nacimiento
Información comercial
Datos económicos
Número de cuenta bancaria
Número de tarjeta de crédito
HAZHISTORIA SLU NO trata datos especialmente protegidos.

DERECHOS DE LOS INTERESADOS

¿Cuáles son sus derechos de protección de datos?

En cualquier momento puede dirigirse a nosotros para saber qué información tenemos sobre usted, rectificarla si fuese incorrecta y eliminarla una vez finalizada nuestra relación, en el caso de que ello sea legalmente posible.

También tiene derecho a solicitar el traspaso de su información a otra entidad. Este derecho se llama “portabilidad” y puede ser útil en determinadas situaciones.

Para solicitar alguno de estos derechos, deberá realizar una solicitud escrita a nuestra dirección, junto con una fotocopia de su DNI, para poder identificarle.

En las oficinas de nuestra entidad disponemos de formularios específicos para solicitar dichos derechos y le ofrecemos nuestra ayuda para su cumplimentación.

Para saber más sobre sus derechos de protección de datos, puede consultar la página web de la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).

¿Puede retirar su consentimiento si cambia de opinión en un momento posterior?

Usted puede retirar su consentimiento si cambia de opinión sobre el uso de sus datos en cualquier momento.

Así, por ejemplo, si usted en su día estuvo interesado/a en recibir publicidad de nuestros productos o servicios, pero ya no desea recibir más publicidad, puede hacérnoslo constar a través del formulario de oposición al tratamiento disponible en las oficinas de nuestra entidad.

AEPD, CONTROL SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

¿Dónde puede formular una reclamación?

En caso de que entienda que sus derechos han sido desatendidos por nuestra entidad, puede formular una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos sita en C/ Jorge Juan, 6. 28001 – Madrid. Más información sobre la AEPD: https://www.aepd.es

Consulta con experto

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Ciberseguridad

Ayuda – 250€/por usario

El objetivo de esta solución es proporcionar seguridad básica y avanzada para los dispositivos de tus empleados.

Funcionalidades y servicios de este Kit

tendrás a tu disposición una herramienta que analice tu dispositivo, su memoria interna y los dispositivos de almacenamiento externos.

dispondrás de una herramienta que detecte y evite el malware espía.

con detección y filtro de correo no deseado.

con detección de correos con enlaces o malware que se sospecha sirvan para robar credenciales.

serás capaz de conocer el comportamiento de las amenazas conocidas y nuevas.

Presencia Avanzada en Internet SEO
Presencia en internet

Ayuda máxima – 2.500€

Mejoraremos la WEB en todos los sentidos, lo llevaremos a la cima con las palabras clave, aumentaremos el tráfico orgánico desde la búsqueda.

Funcionalidades y servicios de este Kit

la solución deberá posicionar la información básica del negocio, contacto y perfil de tu empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.

Gestión, búsqueda y análisis de palabras clave con el fin de desarrollar estrategias útiles para que los buscadores clasifiquen el contenido y ayuden a los usuarios a encontrar resultados relevantes para sus consultas.

la solución incluye un análisis mensual de la competencia para informarte de tu situación frente a otros competidores.

la solución debe ofrecer un servicio mínimo de dos páginas o apartados SEO On-Page, optimizando la estructura y el contenido interno para mejorar la posición natural de tu pyme en buscadores, así como la indexación y jerarquización del contenido.

la solución deberá proveer este servicio, que conllevará la ejecución de acciones fuera del entorno del sitio web para mejorar tu posicionamiento orgánico.

la solución incluye un reporte de los resultados de las acciones ejecutadas para generar consciencia de la evolución y la repercusión de las mismas en la presencia en internet de tu negocio.

Factura electrónica

Venta electrónica

Ayuda máxima – 1.000€

Con esta solución podrás tener digitalizado el flujo de emisión y recepción de las facturas de tus clientes y proveedores, asegurando la digitalización y securización de tus procesos de negocio.

Funcionalidades y servicios de este Kit

Sube tu certificado digital a Contasimple y podrás firmar electrónicamente todas tus facturas y demás documentos para poder acreditar su autenticidad y validez.

Al realizar pagos recurrentes, tus facturas se crearán automáticamente. 

Ahora en Contasimple podrás importar facturas directamente de tus proveedores, cuando vengan de otro usuario de Contasimple o cuando estén en formato FacturaE.

Registrando tus facturas, así como gastos e ingresos, el programa de Contasimple calculará tus impuestos de forma automática.

Contasimple cuenta con la opción de crear tu factura también en formato FacturaE.apaz de visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).

podrás realizar copias de seguridad, con posibilidad de una periodicidad diaria.

Gestión de procesos y contabilidad

Oficina digital

Ayuda máxima – 2.000€

Ya seas autónomo o empresa, crea tus facturas en tan solo 10 segundos, lleva tu contabilidad y calcula tus impuestos.

Funcionalidades y servicios de este Kit

la solución dispondrá de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.

Contabilidad/finanzas: cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.
Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas, adaptados a los requisitos del artículo 29.2.j) de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, y a su normativa de desarrollo.
Proyectos: control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.
Inventario: previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.
Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores.
Recursos humanos: gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.
Logística: gestión de flotas y rutas, entre otras.

podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación.

Gestión comercial y contabilidad en una única solución.

Conecta con el banco, descarga movimientos y concílialos.

Servicios y herramientas de Oficina Virtual

Automatización de procesos

Ayuda – 250€/por usuario.

Una solución flexible e innovadora que ayuda a las personas y a las organizaciones a aumentar su productividad.

Funcionalidades y servicios de este Kit

dispondrás de 1 TB de almacenamiento.

Tu solución será compatible con dispositivos móviles.

te permitirá organizar un calendario y tus tareas previstas.

tendrás asistencia por parte del proveedor en el proceso creativo de ideación o gestión de equipos para la gestión colaborativa de proyectos, compartir recursos y/o conocimientos, dotar de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, tareas, etc.

Llamadas de grupo más largas, grabaciones y otras funciones premium de Google Meet

Crea páginas que se pueden compartir, que permiten a los usuarios reservar una cita contigo y que se integran con Google Calendar

Business Intelligence y Analítica.

Presencia en internet

Ayuda máxima – 4.000€

Solución de análisis de datos orientada a proporcionar visualizaciones interactivas y capacidades de inteligencia empresarial a través de una interfaz ,se usa el Microsoft Power BI

Funcionalidades y servicios de este Kit

convierte tus fuentes independientes de datos en información coherente, visual e interactiva para poder entender mejor tu negocio.

Crea informes y paneles de forma sencilla para analizar datos procedentes de diferentes áreas de la empresa, entender bien tu negocio y tomar decisiones sólidas.

dispondrás de una capacidad de almacenamiento como mínimo de 1 GB por usuario

podrás exportar datos a imágenes o a documentos de Excel, creando sinergias y compatibilidades con distintos programas que utilices comúnmente.

Gestión de clientes marketing comercial
Automatización de procesos

Ayuda máxima – 2.500€

Una plataforma de CRM potente  que te permitirá crear experiencias excepcionales para tus clientes y disfrutar mientras trabajas.

Funcionalidades y servicios de este Kit

serás capaz de almacenar y consultar los datos de cada uno de tus clientes, desde su alta como oportunidad de negocio, y simular la compra de productos o contratación de servicios.

podrás dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads te permitirán su gestión comercial con el objetivo de convertirlos en clientes. Adicionalmente podrás parametrizar reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.

tendrás la posibilidad de gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, podrás comprobar el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).

 la herramienta implantada por el Agente Digitalizador de tu elección te permitirá crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.

serás capaz de visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).

tendrás una interfaz funcional en todo tipo de dispositivos.

Gestión de redes sociales
Gestión de clientes 

Ayuda máxima – 2.500€

Hoy en día, es importante convertir su comunidad en una representación completa de su marca en plataformas con máxima presencia para su público objetivo.

Funcionalidades y servicios de este Kit

contarás con una estrategia de redes sociales alineada con tu misión y visión, para que sea relevante y conecte con tus potenciales clientes y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.

tendrás monitorizados y controlados de manera periódica los impactos de las acciones en redes sociales para ver tus resultados y saber si estás cumpliendo con los objetivos de tu estrategia

te ayudará a optimizar el rendimiento, analizando diferentes canales sociales.

el Agente Digitalizador que hayas seleccionado para proporcionarte la solución te administrará el perfil/usuario en, al menos, una red social.

el Agente Digitalizador publicará un mínimo de 4-8 entradas (posts) mensuales en tus redes sociales.

Comercio electrónico

Ayuda máxima – 2.000€

El principal objetivo es crear o rediseñar tu página web de compraventa de productos y/o servicios. Además de dar visibilidad a tu marca, dispondrás de un e-commerce o tienda online.

Funcionalidades y servicios de este Kit

tendrás a tu disposición un catálogo en tu tienda online, en el que estarán disponibles tus productos, mediante su alta, importación o carga. La solución incluye la carga de al menos 100 referencias de tus productos, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor.

el Agente Digitalizador que hayas seleccionado configurará e integrará los métodos de pago en tu tienda online.

tu E-Commerce se podrá utilizar en todo tipo de dispositivos.

el diseño de tu tienda online cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.

tu tienda online será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).

contarás también con una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.

tendrás configurados e integrados los métodos de envío digital y físico de los productos de tu tienda online.

Sitio Web y Presencia en Internet

Ayuda máxima – 2.000€

Construimos o rediseñamos tu página web para dar visibilidad y posicionar Tu Negocio Online en internet

Funcionalidades y servicios de este Kit

en caso de que aún no dispongas de un dominio de tu web, se te dará uno durante un plazo mínimo de doce meses. La titularidad del dominio será tuya por completo.

también tendrás a tu disposición el alojamiento de la página web durante un plazo mínimo de doce meses.

como parte del servicio tendrás la estructura de la web, con un mínimo de 3 apartados. Se consideran páginas o apartados de una web, elementos tales como: página de inicio (Landing Page), presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de productos, datos de contacto, mapa del sitio (sitemap), etc.

tu web se adaptará perfectamente a cualquier tipo de dispositivo.
Accesibilidad: el diseño de tu web cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.

la información de tu pyme será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).

Análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.

se te dará la opción de tener tu web preparada para el multidioma y traducida a un idioma, además del castellano.

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Rellena nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo O Llama GRATIS Al

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