creamos TU LANDING PAGE en 48 horas
PARA CAPTAR, ATRAER, CONVERTIR Y MEDIR
Propósito de la pagina de aterrizaje
En primer lugar, determinamos el propósito del aterrizaje,
lo que queremos recibir de los visitantes de la página
Por lo general, es una de las tres cosas:
1. Vender un producto/servicio (ejemplo: vender miel, vender servicios de diseño de logotipos, vender un curso en línea);
2. Conseguir un contacto (ejemplo: suscripción a un boletín, solicitud de medición);
3. Informar (ejemplo: una invitación a un evento offline gratuito, una página promocional de una tienda con promociones).
Determinar el público objetivo y lo que es importante para ellos
En este paso es importante entender quién es el público objetivo de nuestra propuesta
Cuáles son sus dolores, deseos, miedos y qué quieren conseguir estas personas. Es importante entender todo esto para que los elementos del sitio, como el texto y el diseño, se hagan pensando en el AC (público objetivo).
Observar a los competidores (benchmarking)
El objetivo del análisis es encontrar y ver lo que los competidores están haciendo mal y no repetir sus errores
Lo que están haciendo bien, para ver ideas, bloques que faltan, soluciones interesantes en términos de diseño. Esto no significa que te limites a copiarlos, por supuesto que no tienes que hacerlo, guárdalos para ti y luego adáptalos a tu proyecto en la fase de redacción y diseño.
SEO
Escribir el texto de la página de destino
Lista Basica
Para muchas personas , la redacción es la etapa más difícil del desarrollo, por lo que es mejor delegar siempre esta etapa en un redactor publicitario.
Esta es una lista básica de bloques, que se pueden encontrar en el 90% de las páginas de aterrizaje:
Primera pantalla con la USP (Unique selling proposition)
Divulgación del producto (Descripción del servicio o producto)
Sobre el autor / la empresa
Testimonios
Estudios de caso (historias de éxito)
Formulario / llamada a la acción
FAQ (Preguntas frecuentes)
Contacto / parte inferior del sitio
Qué otros bloques puede haber en el sitio:
Los hechos en cifras
Beneficios
Vídeo
Cartera
Para quién
Etapas de colaboración (o Cómo pedir, Cómo solicitar)
Tasas y precios
Botón de pago
Socios
Galería
Horario
equipo
Certificados, diplomas, cartas de agradecimiento
Documentos
Temporizador
Elige una plantilla
Empieza tu sitio web de la forma más fácil con las plantillas de LANDING PAGE ¡ Todas plantillas son gratuitas !
Nuestro Brief
Para comodidad de los clientes, se desarrolló un resumen especial con la máxima legibilidad e información. Rellena el brief para tu pagina web y consigue un 10% de descuento.
Haga clic en el botón a continuación para completar el resumen ahora mismo y acelerar el proceso de implementación de su proyecto.